@escinefilo

lo que sé, lo aprendí en el cine

“Deadpool”, el antihéroe bocazas y chulito

Deadpool es un superhéroe atípico. Una frase que os vais a hartar de leer. Pero es verdad: lo es. Es un bocazas, es vengativo, es vanidoso, es narcisista, no tiene piedad, es un inculto chulesco y, además, suelta chistes de dudoso gusto sobre otros superhéroes. Y con estos mimbres tampoco sorprende que se haya convertido en carne fresca para frikis de redes sociales, ávidos de comentar y compartir todas las chorradas que es capaz de albergar semejante personaje. Su productora lo sabe, y por eso se ha encargado de difundir una campaña de márketing muy ad hoc.

Y visto así, Deadpool es de esos personajes a los que se les adora –sus fans, mucho, mucho– o se les odia. En todo caso la tarea por reubicar a los heroes de acción en un universo de comedia gamberra es encomiable. Y su resultado, aunque irregular, es esperanzador para Tim Miller, director que debuta con esta semi-superproducción (super que juega a serie B) en el mundo del largo.

Por cierto, no es la primera vez que el personaje Wade Wilson-Deadpool, aparece en la gran pantalla. Os recuerdo que, oficialmente, debutó en X-Men orígenes: Lobezno. Aunque, aclaremos que aquel Deadpool no tiene nada que ver con éste, si exceptuamos que el actor que lo protagoniza, Ryan Reynolds, es el mismo.

Deadpool se estrena el 19 de febrero en España. De momento, el trailer para abrir boca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 febrero, 2016 por en Noticias.
A %d blogueros les gusta esto: