Jean Reno protagonista de JO, la nueva serie policíaca de Foxtv

Jo es una producción de Atlantique Productions que se rueda ahora mismo en París con Jean Reno, que llegará en 2013 a más de 120 países y territorios distribuidos en África, America Latina, Corea, Italia, Portugal, Polonia, Rusia, los Balcanes, Bulgaria, Grecia, Turquia y por supuesto España, donde se estrenara el próximo año.

En Jo el actor francés, convertido en estrella de Hollywood, Jean Reno, conocido por su trabajo en películas como El gran azul, Leon. El Profesional, Mision imposible, El codigo Da Vinci, Ronin y un largo etcétera, da vida a Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de la policía de Paris, un cuerpo de elite, que tiene a gala ocuparse de los casos de asesinato mas complejos.

Creada por el guionista canadiense René BalcerLey y Orden, Ley y Orden: Acción criminal–, la serie constará de ocho episodios de una hora de duración, en los que Reno deberá solucionar un caso criminal. Jo convierte a París en un protagonista más de sus tramas, con una presencia constante de los lugares más icónicos de la ciudad, en ocasiones muy relacionados con el argumento de las mismas.

La serie se estrenará en España en Fox en el año 2013


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.