@escinefilo

lo que sé, lo aprendí en el cine

Sing-Along, Moulin Rouge, Grease y Rocky Horror Picture Show, de nuevo en Madrid

NOTA DE PRENSA:

Sing-Along llega al cine Proyecciones de Madrid y sale de gira a San Sebastián, Santiago y Valencia

‘The Rocky Horror Picture Show’, nueva cita del cine Princesa de Madrid

Sing-Along®, el ciclo de cine musical con animación y karaoke, anuncia nuevas fechas y cines para el mes de enero. La programación de Madrid se desdobla: Cinesa Proyecciones albergará dos de los grandes éxitos de Sing-Along: Moulin Rouge y Grease, mientras que la sesión de The Rocky Horror Picture Show se celebrará en los cines Princesa. Además, Sing-Along llega a varias ciudades nuevas: San Sebastián (cines Príncipe), Santiago de Compostela (Cinesa As Cancelas) y Valencia (Espai Rambleta).

Sing-Along®, un espectáculo creado por La Tropa Produce, ha logrado un enorme éxito en sus primeros meses de vida. Tras convertirse en el fenómeno del pasado verano en Madrid, ha tenido programación estable durante todo el otoño en Madrid y en Barcelona, ciudad en la que la programación se toma un descanso y volverá en febrero con nuevos títulos.

En Madrid Sing-Along® empieza una nueva andadura en Cinesa Proyecciones, que albergará los próximos pases de Moulin Rouge y Grease (días 23 y 24, respectivamente) a los que se sumarán nuevos títulos en febrero. Al tiempo, los Cines Princesa acogerán la sesión más golfa del ciclo, The Rocky Horror Picture Show(jueves 22).

Tras la extraordinaria acogida del formato en Madrid y Barcelona, Sing-Along® sale de gira a otras ciudades de España. La primera será San Sebastián, donde Grease Sing-Along está a punto de agotar las localidades para el pase del viernes 9 de enero. Posteriormente será Santiago de Compostela quien acoja Moulin Rouge yGrease (viernes 23 y sábado 24, respectivamente) en Cinesa As Cancelas mientras que a final de mes el Espai Rambleta de Valencia albergará dos proyecciones deGrease (sábado 31 y domingo 1). En los próximos meses, Sing-Along llegará a nuevas ciudades con estos y otros títulos.

La programación completa de Sing-Along® en enero es la siguiente:

MADRID

The Rocky Horror Picture Show

Cines Princesa

Jueves 22 de enero, 22:15 horas

Moulin Rouge

Cinesa Proyecciones

Viernes 23 de enero, 22:30 horas

Grease

Cinesa Proyecciones

Sábado 24 de enero, 22:30 horas

SAN SEBASTIÁN

Grease

Cines Príncipe

Viernes 9 de enero, 22:00 horas

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Moulin Rouge

Cinesa As Cancelas

Viernes 23 de enero, 22:30 horas

Grease

Cinesa As Cancelas

Sábado 24 de enero, 22:30 horas

VALENCIA

Grease

Espai Rambleta

Sábado 31 de enero, 23:00 horas

Domingo 1 de febrero, 20:00 horas

SING-ALONG® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine. Las películas de Sing-Along® tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo. Entre los títulos de las sesiones de Sing-Along® figuran Grease, Moulin Rouge, Mamma Mia!, Sonrisas y lágrimas, The Rocky Horror Picture Show o Cantando bajo la lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 enero, 2015 por en Noticias.
A %d blogueros les gusta esto: