@escinefilo

lo que sé, lo aprendí en el cine

La música de John Williams en el Teatro Real

El próximo viernes 25 de diciembre a las 20:00, quienes hayan tenido la fortuna de adquirir una entrada, podrán disfrutar de dos horas con –no sé si atreverme a decir de la mejor, pero sí–  algunas de las mejores músicas que se han compuesto para el cine.

El joven –jovencísimo, ya que sólo tiene 31 años– Lucas Vidal, a la dirección de la Barbieri Symphony Orchestra, ofrecerá un concierto de homenaje a la carrera de ese gran maestro llamado John Williams. Quienes hemos asistido al ensayo general –al que pertenece este extracto de vídeo que incluyo– sólo tenemos palabras de elogio para este talentoso director y compositor. No nos olvidemos que suyas son las bandas sonoras de Nadie quiere la noche y Palmeras en la nieve.

En este original tributo participarán también la violinista Leticia Moreno, la cantante Russian Red, el mago Jorge Blass y la artista de arena Didi Rodan. El concierto combinará imágenes de las películas, momentos emotivos de la vida de Williams junto a directores como Spielberg, y también alguna que otra sorpresa que es mejor no desvelar para quienes quieran disfrutar de este paseo por la mejor música de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 diciembre, 2015 por en Noticias, Trailers y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: