@escinefilo

lo que sé, lo aprendí en el cine

“Ray”, un adolescente atrapado en un cuerpo de chica

Se titula Ray (en su versión original About Ray) y es la historia de un chico atrapado en un cuerpo de mujer. No es la primera vez que el cine reciente relata una historia similar. Sucedió hace tres años con la francesa Tomboy, una excelente radiografía sobre una niña que, durante su etapa de preadolescencia, comienza a sentirse extraña en un cuerpo de chica.

En el caso de Ray (Elle Fanning) la historia se centra en la vida de una adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Las tres, tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.

La película no tiene fecha de estreno todavía, pero quienes la han visto destacan, por encima del resto, la interpretación de la jovencísima Elle Fanning (hermana pequeña de Dakota Fanning), actriz que con 6 películas terminadas en 2015 y una más en rodaje, probablemente sea una de las más solicitadas de Hollywood actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 marzo, 2016 por en Noticias, Trailers.
A %d blogueros les gusta esto: