@escinefilo

lo que sé, lo aprendí en el cine

Campanella se pasa a la animación: Trailer de “Futbolín”

Todavía quedan varios meses hasta que nos llegue la última película del argentino Juan José Campanella, Futbolín (en el original argentino Metegol). Se trata de la adaptación del relato Memorias de un wing derecho del escritor y humorista gráfico Roberto Fontanarrosa. Del guión se ha encargado el propio Campanella junto a Eduardo Sacheri y en colaboración con Gaston Goralli y Axel Kuschevatzky.

Futbolín cuenta la historia de Amadeo, un joven que se ha pasado la vida jugando al futbolín y  Laura, su mejor amiga, a quien Amadeo nunca se ha atrevido a confesar su amor. Su vida da un giro el día en el que “el Crack” –un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo– vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió, de niño, jugando al futbolín frente a Amadeo. Para todo lo demás, mejor ver el trailer que se estrena estos días.

En Argentina, Futbolín (Metegol) se estrenó el 18 de julio. En España tendremos que esperar hasta diciembre para poder disfrutarla. Momento en el que tal vez la película ya esté editada en DVD y Blue Ray en su idioma original. Algo que la distribuidora  –dada las actuales circunstancias de funcionamiento de Internet– debería haber tenido en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 julio, 2013 por en Noticias, Trailers.
A %d blogueros les gusta esto: